Ciudad del Este

Echan “suite” de guardias del Clan ZI y Prieto dona nueva caseta

Tras cumplirse el plazo de la notificación hecha el lunes pasado.



Tal como lo habían notificado al Clan ZI el lunes último, la Municipalidad de Ciudad del Este cumplió con la demolición de la lujosa caseta de los guardias de la vivienda del senador Javier Zacarías Irún y su familia. A la vez, donó una nueva caseta para los trabajadores.

La última notificación se realizó el lunes en la tarde por parte de la comuna esteña, la cual daba un tiempo de 48 horas para derribar la caseta lujosa, la cual tenía en su interior una cama, heladera, microondas, televisor y otros equipamientos.

El operativo inició alrededor de las 10:00 de este jueves, con presencia de la Policía Nacional y toda una comitiva encabezada por el propio intendente Miguel Prieto, quienes llegaron hasta el lugar con un tractor y un camión utilizados para el derrumbe y el posterior traslado de los escombros.

Quienes tampoco podían estar ausentes son los defensores del Clan, como el ex director de tránsito Carlos Florenciañez, quien incluso intentó agredir a los funcionarios municipales apostados en el lugar.

“Es una sed de venganza. Están actuando con odio y el intendente Miguel Prieto es el responsable de todo esto”, expresó Florenciañez

CASETA DE CORTESÍA

Igualmente, el intendente Miguel Prieto donó una caseta de “cortesía” para que los custodios del senador y su familia tengan donde resguardarse del sol y la lluvia.