Ciudad del Este

Dos fallecidos tras vuelco de vehículo guiado por un menor

No hubo testigos, pero se presume que perdieron el control del vehículo.



En la fría madrugada del sábado, dos jóvenes perdieron la vida y uno quedó en estado grave tras un accidente de tránsito sobre la avenida Pioneros del Este de Ciudad Del Este, frente a la Municipalidad. Todos de nacionalidad libanesa.

Las víctimas fatales fueron identificados como Mohamed Alí Fardous (19) y Ahmad Alí Jaberd (19), quienes iban a bordo de una camioneta de la marca Nissan Murano, con chapa CAO 029. Además, un menor de 17 años resultó con heridas de gravedad y fue derivado al Pabellón de Traumas de la ciudad y luego trasladado al hospital Costa Cavalcanti de Foz do Iguasu. Presumiblemente el menor iba al mando del vehículo.

Si bien no hubo testigos, creen que iban a alta velocidad por lo que el conductor perdió el control del rodado, yendo a parar al paseo central para posteriormente volcar.

Previo al accidente, los tres se encontraban en un restauran céntrico compartiendo con un grupo de amigos. Según personas del grupo, los tres jóvenes se disponían a volver a casa, momento en que se dio el accidente. 

Por otra parte, la camioneta está a nombre de Abas Agrícola y Ganadera.