Ciudad del Este

Dos empresarios asesinados por sicarios en cancha de fútbol

Otros tres resultaron gravemente heridos.



Dos empresarios fueron asesinados y otros tres resultaron gravemente heridos tras un ataque de sicarios que se registró en el interior de una cancha sintética Universo, ubicado en el barrio San Lucas de Ciudad del Este. 

Las víctimas fatales están identificadas como Arnulfo Mongelós, de la empresa Aposta.LA, y Ariel Gómez, alias "Pato", de la empresa Rieder. Los heridos son José Cuevas, ligado al rubro de inmobiliaria; Fernando Rosito, propietario de la firma Garcis; y David Zelaya, pero quien no reviste gravedad.

Según relataron testigos del hecho, alrededor de las 20:00 se realizaron disparos contra las víctimas, específicamente contra Pato, quien sería el principal objetivo de los atacantes. 

Mongelós corrió hacia el baño pero también fue alcanzado por los disparos que derivaron su posterior muerte. 

El autor habría llegado temprano y estaba viendo el juego entre los empresarios. Una vez finalizado el tiempo de juego y cuando disponían a compartir unas rondas de cerveza, realizó los disparos contra las víctimas.

Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial.

El procedimiento sigue en curso con agentes de Investigación de Delitos, Criminalísticas y Homicidios de la Policía Nacional, además del fiscal de turno.