Ciudad del Este

Dos detenidos con 66 kg de marihuana en el barrio Remansito

Uno de ellos está con medidas alternativas a la prisión por un hecho de homicidio.



Dos hombres fueron detenidos durante el allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Remansito de Ciudad del Este, donde además se incautaron 66 kg de marihuana. Uno de ellos cuenta con antecedentes.

Se trata de Félix Fabián López Villasboa, con medidas alternativas por un hecho de homicidio; y su primo Carlos Concepción Villasboa Villarreal.

Según informaron los intervinientes, la vivienda es de los padres de Félix Fabián y sería el princpal responsable de la droga incautada y proveniente de la ciudad de Itakyry. Durante el procedimiento se logró su detención y minutos después la de su primo. 

En todo momento, Félix Fabián mencionó que sus padres no tenían conocimiento de las "andanzas" de su hijo, por lo que no fueron involucrados en la causa. 

La droga estaba en una habitación de la casa, dentro de tres bolsas de arpillera. Se presume que la vivienda era una "terminal" de la droga para luego enviarlos a distintos puntos del país e inclusive del Brasil. 

El procedimiento estuvo a cargo de agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional y el fiscal antidrogas, Elvio Aguilera.