Ciudad del Este

Dos adolescentes y un adulto detenidos por varios robos

Intervinientes recuperaron una motocicleta robada.



Dos adolescentes y un adulto fueron detenidos en la tarde del jueves, por estar sindicados de ser los autores de varios hechos delictivos en la zona del Km 10 Acaray de Ciudad del Este. Precisamente, la captura de los tres se dio en la zona mencionada, a unos 1.200 metros de la ruta internacional.

Se trata de Miguel Ángel Giménez Segovia (23), L.S.G. (17) y A.B.B. (17), quienes serían los autores de varios asaltos en la zona. Del poder de ellos se incautó una motocicleta de la marca Kenton GTR 150cc, color azul, el cual había sido robado a finales de julio.

Según el informe policial, Giménez y L.S.G. asaltaron a Valeria Pino Franco (29) y María Esther Pino Franco (38), ambas hermanas, de quienes despojaron de la suma de G. 500.000 y un celular. El hecho fue presenciado por varios vecinos de la zona, quienes ayudaron a las víctimas y lograr aprehender a los autores. Luego de entregrarlos a la policía, uno de ellos dio la información sobre la ubicación de A.B.B. por lo que fueron también a aprehenderlo. 

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, cuya representante ordenó la detención de ambos para quedar a disposición y seguir con el proceso.