Ciudad del Este

Disparan a una mujer en un intento de asalto

Herida no reviste gravedad.



Una mujer recibió un disparo luego de que dos motochorros hayan intentado asaltarla mientras volvía de su trabajo en la tarde de ayer, sobre una calle vecinal que ine el Km 14 con el Km 12 Monday de Ciudad del Este. Finalmente los bandidos se dieron a la fuga sin llevarse nada.

Resultó víctima Idalina Mujica Ovelar (23), domiciliada en el Km 12 y que diariamente utiliza el mismo camino para ir a su lugar de trabajo. 

Según manifestaciones de Idalina, al rededor de las 20:30 de ayer volvía a su casa a bordo de su motocicleta, cuando dos hombres a bordo de otro biciclo se pusieron a su lado y dieron la voz de asalto con un arma en mano, causando el susto en la víctima, quien perdió el equilibrio y cayó al pavimento. Los atracadores creyeron que la mujer intentaría fugarse, por lo que la dispararon en una de las piernas, para luego darse a la fuga sin llevar nada.

Idalina fue trasladada al Hospital Distrital de Minga Guazú para ser asistida, donde confirmaron que su herida no reviste gravedad y recibió el alta en pocos minutos.