Ciudad del Este

Discusión entre vecinos terminó con tres heridos de disparo

Una de las víctimas es menor de edad.



Una discusión entre dos personas terminó con otras cuatro heridas en el barrio Remansito de Ciudad del Este, el sábado último. Las víctimas debieron ser asistidas en el Pabellón de Traumas tras sufrir disparos "de rebote". 

Los heridos están identificados como Juan Alberto Franco (23), Shirley Brítez (32), Ilse Michel Brítez y una niña de 12 años. El presunto autor está identificado como Ramón Ignacio Forcado Balmaceda, quien contaba con orden de captura pendiente por un hecho de invasión.

Según el informe policial, Forcado Balmaceda estaba discutiendo con un hombre en la vía pública. En un momento, el mencionado realizó varios disparos al piso con una escopeta, pero los balines rebotaron e hirieron a las cuatro víctimas que estaban sentadas frente a una vivienda.

Todos fueron llevados hasta el Pabellón de Traumas por los Bomberos Voluntarios, debido a las lesiones. 

Agentes de la comisaría jurisdiccional llegaron hasta el lugar del hecho y lograron aprehender a Forcado Balmaceda. La fiscal de turno tomó conocimiento y ordenó la incautación de la escopeta, que sería de fabricación casera,  y la detención preventiva del sindicado autor.