Ciudad del Este

Detienen a hermanos por violencia familiar

Por golpear a su esposa y amenazar a su cuñada.



Dos hermanos fueron detenidos en la noche del domingo luego de agredir a una mujer, a quien también uno de ellos amenazó de muerte mientras radicaba la denuncia. El hecho se produjo en la fracción Villarrica del barrio San Alfredo de Ciudad del Este. 

Se trata de Alfredo Ruíz Díaz Meza (36) y Pedro Ruíz Díaz Meza (32), todos residentes en la dirección mencionada. La víctima fue identificada como Cinthia Liliana Miño Peralta (32). 

Según la denuncia policial, Alfredo estaba consumiendo bebidas alcohólicas, cuando inició una discusión por hechos antiguos con la mujer. Ofuscado, agredió física y verbalmente a la víctima, amenazándola con no denunciar el hecho. Con varios signos de golpes, Cinthia fue a denunciar el hecho ante la comisaría séptima del barrio San José. 

Hasta allí llegó su cuñado Pedro para amenazarla e instigarla a que retire la denuncia, de lo contrario, la volvería agredir. Ante esto, los agentes policiales también aprehendieron al hombre. 

Finalmente ambos quedaron a disposición del Ministerio Público, recluidos en el calabozo de la Dirección de Policías del Alto Paraná.