Ciudad del Este

Detienen a hermanos motochorros tras asalto y persecución

Del poder de ambos se incautó un arma.



Dos hermanos fueron detenidos luego de asaltar a dos mujeres en el Km 9 Acaray de Ciudad del Este, luego de una persecución de varios metros. Del poder de ambos se recuperaron todas las pertenencias de las víctimas.

Se trata de Hernan Matías Vera Garcete (20) y Reinaldo Ariel Vera Garcete (21), ambos domiciliados en el Km 10 Acaray de la capital departamental. 

Según el informe policial, ambos habrían asaltado a dos mujeres a las 07:40 y luego se dieron a la fuga. En el camino se toparon con una patrullera de la Sub Comisaría 046 de Ciudad del Este y se dieron a la fuga, iniciando una persecución por al menos 250 metros, siendo aprehendidos. 

Del poder de los hermanos se incautaron una motocicleta de dudosa procedencia y un revólver calibre 22, con cinco cartuchos vivos no percutidos. También se recuperaron un bolsón, celulares, perfumes y otros objetos que habían robado a dos mujeres minutos antes.

Tras poner en conocimiento del Ministerio Público, ambos quedaron detenidos en la Dirección de Policías del Alto Paraná.