Ciudad del Este

Detienen a dos hombres que habrían asaltado a un delivery frente a IPS

La víctima se resistió al asalto y terminó baleada por uno de los asaltantes



CIUDAD DEL ESTE. La Policía Nacional logró detener a dos presuntos delincuentes que habrían asaltado y herido a un delivery. El procedimiento fue realizado en la noche de este viernes, poco antes de la medianoche en la esquina del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de esta capital departamental.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Manuel Narvaez Giménez (35 años), de cuyo poder se incautó un cuchillo de cocina y Blas Joel Martínez López (24 años).
De acuerdo con los datos, personal apostado en el nosocomio procedieron a demorar a los dos sospechosos, al tener características similares a los asaltantes. Luego, enviaron fotografías de los demorados a la víctima quien identificó plenamente a Pedro Manuel, quien vestía la misma campera y bufanda que tenía cuando perpetraron contra el trabajador.

ANTECEDENTE DEL CASO

La víctima del atraco fue Lauro Antonio López Galeano (21), a quien despojaron de su teléfono de la marca Samsung, modelo A12, cuando se detuvo para entregar un  pedido.
El joven relató a la policía que estaba en compañía de su pareja, Liz Fabiana Rivas Román (29) en la noche del jueves, cuando llegaron hasta las inmediaciones del IPS para entregar un pedido, cuando fueron interceptados por dos sujetos armados que estaban a pie y exigieron la entrega de su teléfono al trabajador.
El hombre se resistió al ataque y forcejeó con uno de los malvivientes, por lo que efectuaron un disparo que lo hirió de refilón en el brazo derecho. Inmediatamente fue ingresado al IPS para ser atendido, mientras que los autores se dieron a la fuga, hasta que finalmente fueron capturados.