Ciudad del Este

Detenidos tras robar un 1100

Pertenencias de la víctima fueron todas recuperadas.



Dos presuntos motochorros fueron detenidos por agentes de la comisaría segunda del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este en la tarde del martes luego de haber asaltado a una mujer, a quien despojaron de su cartera con varias pertenencias. 

Se trata de Miguel Ríos Ríos (18) y Rubén Darío Franco (19), quienes iban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga TL 150cc, de color negro, con chapa N° 535-BRR. Ambos estarían domiciliados en el Km 10 Monday de la capital departamental. Franco posee antecedentes por robo agravado en el año pasado y fue beneficiado con prisión domiciliaria.

Según el informe policial, ambos asaltaron a una mujer en la tarde del martes a Liz María Delgado González (24), quien caminaba por la avenida Julio César Riquelme y la despojaron de una cartera, en el cual llevaba dos celulares. Uno de la marca Samsung S4 y un Nokia 1100. Concretado el atraco. se dieron a la fuga. 

La víctima denunció el hecho de forma inmediata y agentes de la comisaría segunda fueron en busca de los sospechosos, topandose con ellos en pocos minutos e iniciando una persecución breve, el cual terminó con la captura de ambos.