Ciudad del Este

Detenido por robarle G. 3 millones a su tía

Extrajo el dinero de la caja del local comercial de la víctima.



Un joven fue detenido por agentes policiales luego de ser sindicado del hurto de G. 3 millones del local comercial que pertenece a su tía y está ubicado en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este. La mujer se percató del robo gracias a las imágenes del circuito cerrado.

Se trata de Enrique Daniel Britez (19), domiciliado en el barrio Obrero del municipio esteño. La víctima está identificada como Maria Evelia Santander Arévalos (54), propietaria de "Laino Comercial". 

Según el informe policial, el jueves último se percató del faltante de G. 3.000.000 en la caja, por lo que fue a revisar las imágenes del circuito cerrado, confirmando que fue su sobrino el autor del hurto. Inmediatamente fue a realizar la denuncia ante la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes comunicaron a la fiscal de turno Estela Marys Ramírez. 

La detención del joven se dio recién en la tarde del sábado, luego de un allanamiento a su vivienda. Brítez quedó privado de su libertad en la Dirección de Policías del Alto Paraná.