Ciudad del Este

Detenido por polución sonora amenazó a intervinientes

Portaba un arma calibre 3.80 con empavonado dorado.



Un hombre fue detenido por polución sonora tras ser descubierto en flagrancia en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, ya que el mismo se encontraba escuchando música a alto volumen en la vía pública, molestando a los residentes en el lugar. De su poder fue incautada un arma calibre 3.80. 

Se trata de Jorge Gabriel Rodas López (22), domiciliado en el barrio Don Bosco, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet S-10, de color negro, con potentes parlantes en la carrocería. 

Según destaca el informe policial, una patrullera de la Comisaría Segunda realizaba el recorrido de rutina por el barrio, cuando encontraron a Rodas López escuchando música a alto volumen, por lo que procedieron a revisar al sujeto, percatándose de que tenía un arma de fuego en la cintura. Tras lograr aprehenderlo fue trasladado a la dependencia policial, al igual que su vehículo. 

Ya en el calabozo, Rodas López amenazó con tomar represalias contra los intervinientes una vez que recupere su libertad. La prueba de alcotest arrojó positivo con 0,27 mg/l. La fiscal de turno dispuso la libertad ambulatoria del hombre, mientras que el arma y su vehículo quedaron en la dependencia policial.