Ciudad del Este

Detenido por intentar hurtar whiskies en supermercado

Guardias de seguridad del local lo descubrieron.



Un hombre fue detenido el fin de semana al ser descubierto intentado hurtar botellas de whiskies de un supermercado ubicado en el Km 4 de Ciudad del Este. El sospechoso fue descubierto por los guardias de seguridad a través del circuito cerrado.

Se trata de Adriano Barrios Delvalle (46), domiciliado en el barrio San Roque de la capital departamental. El detenido cuenta con ocho antecedentes por robo y hurto agravado.

Según el informe policial, Adriano ingresó como cliente al supermercado Fortis, ubicado en el Km 4 de Ciudad del Este, sobre la Avda. Monseñor Rodríguez, y se dirigió al sector de bebidas alcohólicas, tomó dos botellas de whiskies y los escondió bajo el pantalón, cubriéndolo con las remeras. Tras pagar por una pipoca, el hombre se retiró del recinto sin que los cajeros se percaten de sus verdaderas intenciones, pero fue interceptado en el estacionamiento por los guardias del local, quienes vieron lo ocurrido en las cámaras de vigilancia. Al revisarlo, encontraron ambas botellas valuadas en G. 574.000. 

Tras su aprehensión por los guardias, agentes de la comisaría séptima del barrio San José fueron alertados sobre el hecho y el hombre quedó detenido. Por orden del ministerio Público, quedó recluido en la Dirección de Policías del Alto Paraná.