Ciudad del Este

Detenido por golpear a su pareja y manosear a hijastra

Se encontraba en alto estado etílico.



En alto estado etílico, un hombre fue detenido el domingo luego de ser denunciado por agredir físicamente a su pareja y manosear a su hijastra mientras dormía, en la vivienda de la pareja ubicada en el asentamiento 8 de Diciembre del Km 9 Monday de Ciudad del Este. 

Según el informe policial, Juan Daniel Da Silva (28), llegó a su casa en estado de ebriedad en la madrugada del domingo, hecho que fue reclamado por su pareja de 34 años. Tras una fuerte discusión entre ambos, Da Silva agredió físicamente a la mujer, quien resultó con heridas cortantes en la boca y varias partes del rostro. Tras el hecho, fue hasta la habitación donde dormía su hijastra de 6 años y la manoseó en sus partes íntimas. 

Al amanecer, la mujer fue a denunciar la agresión y el manoseo en el Puesto Policial N° 5 de Ciudad del Este, cuyos agentes procedieron a la aprehensión de Juan Daniel, para posteriormente comunicar al Ministerio Público. 

La víctima manifestó que no es la primera vez que la agrede, pero sí motivó a denunciarlo luego de haber manoseado a la menor. El hombre quedó recluido en la Dirección de Policías del Alto Paraná.