Ciudad del Este

Detenido por amenazar a su concubina y manosear a su hija

Maltrataba constantemente a sus hijos.



Un hombre fue denunciado por amenazar de muerte a su concubina, manosear de una de sus hijas y maltratar constantemente a todos sus retoños, por lo que fue detenido por agentes de la sub comisaría 04, luego de ser reducido por los vecinos de la familia. 

Se trata de O.R.M. (36), quien precisamente cuenta  con antecedentes por falta del deber de cuidado que data del 2012. De su poder se incautaron dos cuchillos de 12cm de largo. 

Según el informe policial, en la tarde del miércoles el hombre llegó nuevamente en estado de ebriedad a su domicilio, tomó ambas armas blancas y amenazó a su concubina y sus cuatro hijos, por lo que pidieron auxilio a gritos. Vecinos acudieron al pedido y asistieron a las víctimas, logrando desarmar al agresor y reducirlo, mientras esperaban la llegada de los agentes policiales. 

Mientras los uniformados esposaban al hombre, su hija de 15 años les confesó haber sido manoseada en varias ocasiones por su padre, mientras que sus hermanos también denunciaron recibir constantes maltratos por parte del ahora detenido. 

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, quien determinó la detención de O.R.M.

Igualmente, los cuatro hermanos coincidieron en que ya no quieren que su padre vuelva a casa, a raíz de todo el daño físico y psicológico sufrido durante estos años.