Ciudad del Este

Detenido intentar retirar electrodomésticos con identidad ajena

Cuenta con dos órdenes de captura pendientes y medidas alternativas.



Un hombre con 14 antecedentes por distintos hechos ilícitos, además de dos órdenes de captura pendientes y medidas alternativas a la prisión, fue nuevamente detenido este jueves luego de haber intentado retirar electrodomésticos de una conocida firma del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, con una cédula usurpada. 

Se trata de Nery Antonio Mallorquín Brítez (36), quien tiene 14 antecedentes, mas dos órdenes de captura por violencia familiar y medidas alternativas como prohibición de salida del país y otros. 

Según el informe policial, el hombre llegó hasta la sede de Inverfin ubicada en la Avda. Julio César Riquelme de Ciudad del Este alrededor de las 16:30 de este jueves. Su intención era retirar un televisor de la marca Fama de 43 pulgadas y un aire acondicionado de la marca JV, de 12.000 BTU. Para ello, presentó una cédula de identidad que pertenecería a otra persona. 

El encargado de la sucursal se percató de ello y dio aviso a la comisaría jurisdiccional, quienes procedieron a la aprehensión del sujeto. Tras comunicar al fiscal de turno, se determinó su detención preventiva en la Dirección de Policías del Alto Paraná.