Ciudad del Este

Detenida por hurtar cigarrillos

Cómplices la abandonaron y huyeron.



Sorprendida mientras intentaba hurtar cajas de cigarrillo, Liz Vanessa Alborno Santacruz (24) fue detenida en la mañana del domingo luego de que guardias del recinto privado en el que ingresó en compañía de otras dos personas. 

Según la denuncia, alrededor de las 11:00, la mujer había ingresado al local de Fortis Mayorista ubicado en el Km 4 de Ciudad del Este, en compañía de otras dos personas. Luego de guardar varias bresas de cigarrillo en una bolsa de arpillera, los tres se retiraron del lugar sin pagar nada. La actitud sospechosa de los tres jóvenes llamó la atención de los guardias, por lo que uno de ellos los siguió hasta el estacionamiento, llamó la atención al trío y dos de ellos huyeron del lugar, abandonando a Liz.

Al verificar la bolsa de la mujer, los custodios del supermercado encontraron 32 bresas de cigarrillo pertenecientes a la empresa, por lo que dieron aviso a los agentes de la comisaría séptima, a quienes entregaron a la mujer para su posterior detención en la Comisaría 25 de Mujeres.