Ciudad del Este

Destrozan bodega y dejan amenazas a propietario

También hurtaron varias bebidas y equipos electrónicos.



Desconocidos ingresaron a una bodega y hurtaron varias bebidas y equipos electrónicos, además de amenazar al propietario del local ubicado en el Km 5,5 del barrio La Blanca de Ciudad del Este. El autor moral del hecho estaría identificado por la víctima. 

El criminal ataque se dio en el local denominado "El Cacique", propiedad de Ernesto Buzó, ubicado a 1.400 mts de la ruta internacional, sobre la Avda. Bicentenario. La víctima manifestó que se llevaron varias botellas de whiskies, cigarrillos y monedas de varias máquinas, además de destrozar tres televisores de 65 pulgadas. 

A la vez, dejaron escritos "Mudate Cacique" por algunos congeladores y heladeras, de modo a amenazar a Buzó.

La víctima manifestó que todo el destrozo y el hurto es un gran perjuicio para él, pero, que realmente se trata de "un amedrentamiento más que un robo", pues hace varios años que otro comerciante de la zona realiza este tipo de hechos, aunque prefirió no dar a conocer su identidad. "Saca las ganas de trabajar. Soy una persona al que los vecinos aprecian mucho, pero hay una persona en especial que está haciendo lo posible para que me vaya". 

A la vez explicó que no es la primera vez que le hacen esto y que no sabe si seguirá trabajando, pues teme que los ataques se agraven aun más.