Ciudad del Este

Denunció el robo de su teléfono y el autor le recriminó por ello

La encaró cuando salió de la comisaría y quedó detenido.



Eran las 23:30 del lunes cuando una mujer salía de la comisaría del barrio Remansito de Ciudad del Este, donde fue a realizar la denuncia del robo de su teléfono celular por parte de un motochorro. 

En su relato, Cinthia Elizabeth Duarte Zaracho (22) mencionó que minutos antes estaba en la vía pública cuando un hombre a bordo de una motocicleta llegó hasta ella y la despojó de su teléfono celular.

Como corresponde, la joven fue a realizar la denuncia en la comisaría 13, brindando todos los datos posibles sobre el autor y el teléfono arrebatado. Pudieron rastrearlo y fueron hasta un inquilinato, donde encontraron a la pareja del presunto autor identificado como Jorge David Prieto Duarte (22), quien no se encontraba en el lugar, pero el teléfono si estaba en poder de la mujer, quien lo destrozó de forma intencional. 

Posteriormente, Duarte Zaracho ya se dirigía a su vivienda cuando fue interceptada por Prieto y su pareja, quienes le reclamaron por haber hecho la denuncia. Agentes policiales que rondaban por el lugar se percataron de ello y lograron aprehender al hombre, mientras que la mujer se dio a la fuga en una motocicleta.

El hecho se comunicó al Ministerio Público y Prieto quedó detenido en la Dirección de Policías.