Ciudad del Este

Denuncian repartija de tortas con vidrios en su interior

Responsables pasean en un vehículo vestidos de payasos.



Una nueva denuncia sobre personas vestidas de payasos repartiendo dulces a niños y adolescentes en las calles se registró este viernes, en la base de la Comisaría Séptima de Ciudad del Este, donde una mujer llegó con una torta que contenía vidrio en su interior. 

Según la denuncia, su hijo de 15 años se encontraba en la vía pública ayudando con las ventas a su madre, cuando un vehículo de color oscuro y sin chapa llegó hasta él. Los ocupantes eran un hombre con nariz de payaso, quien era el conductor del automóvil, y dos mujeres con pelucas de color rojo, también parte de la vestimenta de un payaso. 

Una de las mujeres descendió y entregó una bandeja con un pedazo de torta al menor, acompañados de algunos confites en forma de pelotitas rosas y luego se retiraron del lugar. 

Extrañado por el suceso, el adolescente fue hasta su casa con la torta y contó a su mamá lo ocurrido, por lo que revisaron la torta y se percataron que contaba con pequeños trozos de vidrios en su interior. 

Inmediatamente alertaron a los agentes policiales y ya iniciaron las investigaciones para tratar de dar con los responsables del hecho. Asimismo, los supuestos confites pasarán por una pericia para confirmar su peligrosidad.

Días atrás también se dieron a conocer varias denuncias de personas vestidas de payasos que entregaban dulces presuntamente envenenados a los niños, frente a distintas instituciones educativas.