Ciudad del Este

Denunciado por supuestamente desaparecer con US$ 13.100

Víctima agregó que era constantemente maltratada por el hombre, además de violar su intimidad. Foto: captura de pantalla de la transmisión de Radio Concierto.



Una grave denuncia fue presentada por una mujer ante la Comisaría 1ra de Ciudad del Este en la noche de este lunes, sindicando como autor del hurto de US$ 13.100 a su pareja, quien además la sometía a maltratos físicos y psicológicos.

La víctima del caso es P.J.V. (28), domiciliada en el edificio Panorama I del microcentro esteño. El presunto autor del robo es M. J. D. S. (37), de nacionalidad brasileña.

Según la denuncia de la mujer, constantemente era maltratada por el extranjero con quien mantenía una relación hace un largo tiempo, además de hackearle el celular e inclusive colocar microcámaras para conocer todos sus movimientos.

Este lunes el hombre habría tomado el dinero que estaba en una caja fuerte y se dio a la fuga, sin responder a los mensajes y llamadas de la víctima.

Lo más llamativo del caso es que la mujer quiso realizar la denuncia ante la comisaría jurisdiccional pero los uniformados se negaban a recibirla, hasta que medios de prensa llegaron hasta la dependencia policial. La abogada de la víctima, Alice Monges, explicó a Radio Concierto que tuvieron que ir hasta la Dirección de Policías y contactar personalmente con la fiscal del caso para que finalmente puedan denunciar el hecho.

La mujer dejó en claro que teme por su vida, por lo que lo responsabiliza por cualquier agresión que pueda sufrir.