Ciudad del Este

Demoran a candidato a concejal por correr de la policía esta madrugada

Según los intervinientes actuó con prepotencia. Estaba en compañía de una joven al momento del procedimiento.



Alrededor de las 02:20 de esta madrugada el candidato a concejal por el Movimiento Democrático Independiente (MDI-YO CREO), Óscar González, más conocido como “Óscar Café”, fue demorado por la agentes de la Comisaría 23 del barrio La Carmelitas, luego de intentar correr de una patrullera.

El reporte policial los patrulleras divisaron una camioneta de la marca Nissan Versa, color gris, con chapa N° AAGB-653, al mando de una mujer que estaba acompañada de otra persona. La conductora intentó fugarse de los uniformados, pero fue alcanzada en apenas dos cuadras.

La mujer fue identificada como Pamela Elizabeth Benítez Páez (22), quien no tenía su licencia de conducir al momento del procedimiento; mientras que su acompañante fue identificado como Óscar Rubén González Brizuela (32), más conocido como “Óscar Café”.

El vehículo y la pareja fueron llevados hasta la sede policial para su verificación y se comunicó a la fiscal de turno, quien ordenó que la mujer sea sometida a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo con 0.731mg/l de alcohol en sangre.

La fiscal ordenó la liberación de ambos y dispuso a que se presenten a declarar ante su unidad esta mañana. El vehículo quedó depositado en la comisaría.

Intentamos obtener la versión del candidato a concejal, pero no contestó nuestros mensajes al número con terminación 921.