Ciudad del Este

Declaran asueto para lunes 3 de febrero

Resolución fue firmada esta mañana por el intendente municipal.



Este miércoles se dio a conocer la resolución firmada por el intendente municipal de Ciudad del Este, Miguel Prieto, por la cual se decreta el asueto distrital para el lunes 3 de febrero, con motivos de las celebraciones del 63° aniversario de la ciudad. 

El documento divulgado por el Departamento de Relaciones Públicas de la comuna, a cargo de la Lic. Sofía Masi, menciona que se prevén varios actos cívicos y religiosos en conmemoración del nuevo aniversario de la ciudad, por lo que el asueto es con el objetivo de facilitar la presencia de la ciudadanía en general durante las actividades del día. 

Las actividades inician este viernes 24 de enero en la Catedral de Ciudad del Este, con el Ángelus que será al medio día. En la noche se tiene previsto la misa para las 19:30 y posteriormente se tendrán shows de música en vivo con grupos locales como Perfil, Marcelo Rojas y los hermanos Mora, Victoria y Araceli Chamorro, ganadoras del Dúo Interbarrio 2019, show del Rey del Barro, bailarines de la academia Studio of Dance, elenco de danza Bohemia Jeroky y el grupo Cumbre Bohemia.