Ciudad del Este

"Dame Una Patita - Itami" organiza rifa para cubrir gastos

Cerrarán rescates nuevos hasta poder cubrir las cuentas con veterinarias.



A través de un comunicado compartido en la página oficial de la organización denominada "Dame una patita - Itami", dieron a conocer que se vieron obligados a no recibir nuevos animales para rescate, asistencia o adopción, hasta cubrir los gastos con distintas veterinarias. 

Actualmente cuentan con casi 60 animales que reciben asistencias veterinarias por distintos casos y listos para ser adoptados, pero mientras aguardan por su familia nueva, la organización se hace cargo de los distintos gastos que requieren para los cuidados.

"Sabemos que entre enero y febrero es más complicado, ya sea en ayuda económicas o adopciones. Otro problema que tenemos son los hogares temporales. Hay poca gente dispuesta a ser hogar temporal", manifestó Lilian Brítez, directora de la organización. 

RIFA CON 38 PREMIOS

Las deudas de la organización ascienden a G. 6.000.000 aproximadamente, pero van creciendo con el correr de los días y las asistencias a los animales que siguen tratamientos médicos. 

Para cubrir los gastos realizan una rifa con 38 premios donados por varias empresas de la zona. Cada boleta tiene el costo de G. 5.000 y el sorteo, que en un principio de bía ser este viernes, finalmente fue postergada para el 29 de marzo próximo. Los interesados en colaborar con la organización pueden contactar al (0983) 536-183 o al (0983) 514-345.