Ciudad del Este

Cuatro hombres hurtan moto en Barrio Fátima

En su interior había herramientas de odontología.



Cuatro hombres hurtaron una motocicleta en la madrugada del 24 de julio en el Barrio Fátima de Ciudad Del Este. Los mismos fueron grabados por circuito cerrado.

La víctima, quien pidió resguardar su identidad por temor a represalias, manifestó que el lunes volvió a su casa de un curso de cirugía, dejó su biciclo de la marca Star Sk 110, de color azul y con chapa 753 BNS, en el patio e ingresó a descansar para otro día laboral. 

En la mañana del martes al salir para ir a su trabajo, no encontró su moto, pues en la madrugada, aproximadamente a las 04.00hs, cuatro sujetos encapuchados hurtaron el biciclo. Se llevaron también unos instrumentos quirúrgicos odontológicos, algunos con su nombre, que sumarían el valor de Gs. 4.000.000, que se encontraba en el guarda bultos.

La víctima manifestó que aun sigue pagando las cuotas de su biciclo y lamentó el hecho, pues "es una herramienta de trabajo, por lo que depende mucho de eso".

En un vídeo de circuito cerrado de unos vecinos se puede divisar a cuatro sujetos empujado el biciclo de la víctima. El hecho fue denunciado en la Sub Comisaría 02 de Barrio Fátima y quedó a cargo del Departamento de Investigación contra Delitos.