Ciudad del Este

Convocan a maestros y asistentes para trabajar en EE.UU.

La empresa Early Learning que se dedica a cuidar y proteger a niños de 0 a 5 años de edad.



Coordinadores del programa Arkanzas Eraly Learning, que convoca a maestros y asistentes para trabajar en el Estado de Arkanzas, Estados Unidos, se reunieron con el intendente Miguel Prieto Vallejos a quien cursaron la invitación para la presentación de la propuesta en Ciudad del Este.

Carina Díaz, integrante de la delegación visitante explicó que el co fundador Michael Patterson de la organización, está visitando la ciudad para abrir las puertas y dar oportunidad a personas que quieran vivir y trabajar en los Estados Unidos, para la empresa Early Learning que se dedica a cuidar y proteger a niños de 0 a 5 años de edad.

“Vinimos a visitar y a saludar al intendente e invitar a nuestro evento que vamos a tener este 8, 9, 12, 13 y 14 de junio, comentar que el propio gobierno americano, tiene un programa Head Star, donde ofrece un espacio para llevar gente capacitada o que tenga amor por los niños, para trabajar en EEUU”.

Los interesados pueden inscribirse, la empresa se encarga el 100 % de los documentos, es decir, la Visa de Trabajo, y con el documento permanente el interesado consigue el Green Card viviendo un año en el país, según expuso.

Aclaró que la oportunidad está dirigida a todas las personas que tienen amor hacia los niños, pero que los docentes o personas con experiencia con los niños, tendrán mayor puntaje a la hora de la selección. Se cuenta con 70 cupos para trabajos de atención a niños de 0 a 3 años de edad en el Estado de Arkanzas.

Los interesados pueden comunicarse a través del siguiente correo electrónico: info@arearlylearning.org. La presentación será a partir del 8 de junio de 10:00 a 20:00hs en Bisinii Hotel Boutique de Ciudad del Este.