Ciudad del Este

Confirman muerte del comerciante baleado durante asalto en el Km 8

Murió esta madrugada tras estar varios días internado en UTI.



Tras varios días de estar internado en UTI luchando por su vida esta madrugada se confirmó la muerte de Martín Cubilla Torres (44), quien fue baleado durante un asalto ocurrido en la tarde del sábado en el Km 8 Acaray de Ciudad Del Este.

Cubilla Torres estaba internado en el Hospital Regional tras haber pasado por cirugía a raíz de los dos disparos recibidos durante el atraco, uno en el rostro y otro en el estómago, el cual finalmente fue el que derivó en su deceso.

Su cuadro se fue complicando y lo trasladaron a la Fundación Tesãi donde finalmente murió a las 04:30 de esta madrugada, según el informe policial. 

La causa de muerte según la inspección médica es por Pentanitis secundaria y perforación de víscera hueca. Tras el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a su primo, Miguel Arnaldo Cubilla, uno de los heridos durante el mismo asalto. 

PERSEGUIDO POR LA DESGRACIA

Los desenlaces trágicos rodearon en los últimos años a Martín, pues un tiempo atrás un hombre que trabajaba en la conexión eléctrica de la vivienda murió tras recibir una fuerte descarga. 

El hombre quedó viudo hace un año luego de que su esposa murió a causa del dengue poco tiempo después de dar a luz. Además, el hombre habría iniciado una nueva relación con otra mujer cuyo padre también murió meses atrás mientras circulaba en su mototaxi en la Avenida Perú.

DEJA CUATRO HIJOS

Martin deja cuatro hijos menores de edad, siendo el mayor de 15 años aproximadamente y otro de solo un año, quienes quedarán a cargo de sus tíos.