Ciudad del Este

Confirman muerte cerebral de intendente de Pedro Juan Caballero

El jefe Comunal venía luchando por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) tras ser atacado a tiros por sicarios.



El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, se encuentra con muerte cerebral, según confirmaron este sábado desde el sanatorio Viva Vida.

El médico David Peña, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del centro médico Viva Vida, donde se encuentra internado el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, confirmó este sábado la muerte cerebral del jefe comunal tras ser atacado a tiros por sicarios.
El médico explicó que, tras el estudio realizado al intendente, se vio un daño cerebral muy importante y se constató que no hay flujo cerebral.
"Voy a dar un informe bastante desalentador, con relación al estudio que realizamos el día de hoy, se vio que hay un daño cerebral muy importante y se constató que no hay flujo cerebral. Las evaluaciones neurológicas llevan a que ese cerebro dejó de funcionar el 100% de sus actividades", manifestó.
En ese sentido, el médico indicó que la muerte cerebral del jefe comunal es "100% irreversible".

De extracción liberal, Acevedo cumplís su cuarto mandato como intendente de Pedro Juan Caballero y es hermano del también fallecido parlamentario Robert Acevedo y del actual gobernador departamental, Ronald Acevedo.