Ciudad del Este

Conductor devolvió el cepo de la PMT pero la denuncia se mantiene

Debió abonar una multa de 5 jornales por estacionar en lugar no permitido.



Intimidado por las publicaciones de los medios de comunicación sobre el robo del cepo utilizado por la PMT para inmovilizar su vehículo, Cristhian Alipio González Aguilera (31) finalmente devolvió el equipo en la tarde del jueves, tras ponerse a disposición ante la Comisaría 3ª de Ciudad del Este.

González Aguilera había estacionado en un lugar prohibido en el Mercado de Abasto el 2 de noviembre último, por lo que los agentes de tránsito apostados en el lugar labraron la multa e inmovilizaron el vehículo con el cepo.

Eso pareció importar poco al conductor y logró retirar el inmovilizador para luego llevarlo con él. La denuncia de robo fue hecha recién este jueves, por lo que finalmente González Aguilera llegó hasta la dependencia policial alrededor de las 17:30 para devolver el cepo.

Jorge Corvalán, encargado de comunicación de la institución, mencionó que el equipo se encuentra en la Administración del Mercado de Abasto y que hasta el momento no se llevó a la dirección de Tránsito. Además, el conductor debió abonar la multa de 5 jornales por el mal estacionamiento.

En cuanto a la denuncia penal, por el momento sigue su curso pero González Aguilera fue puesto en libertad por orden del fiscal ya que no posee antecedentes penales.