Ciudad del Este

Concejales rechazan millonario contrato para propaganda de Intendente

El pedido de la jefa comunal es de casi Gs. 1.400 millones para productora de maletín.



En sesión ordinaria realizada el martes, la Junta Municipal de Ciudad Del Este rechazó el pedido de homologación del contrato para publicidad y propaganda institucional que llega a casi Gs. 1.400 millones, pedido de la Intendente Sandra Mc Leod. 

Pese a que los concejales zacariístas Juan Ángel Nuñez (ANR) y Lilian González (ANR) hicieron el "ñembotavy" en la hora de votar por el tratamiento o no del dictamen, el Presidente de la Junta, Miguel Prieto y los concejales Teodoro Mercado (PLRA), María Portillo (PLRA), Celso "Kelembú" Miranda (CN), Herminio Corvalán (PPT) y Javier Bernal (ANR) aprobaron la propuesta de estudiar el contrato y posteriormente rechazarlo.

El juego de los ediles colorados Juan Núñez, Miguel Coronel, Perla Rodríguez, Alejandro Zacarías y Nery Chávez era aprobar de forma automática enviado el expediente a comisiones.

La intención de Sandra es adjudicar nuevamente a la empresa de maletín Frontera Producciones, supuestamente propiedad de Carlos Darío Bottino, como la ganadora de la licitación.