Ciudad del Este

Con casi 40 inscriptos, inician las prácticas de Kick Boxing

Clases van de lunes a viernes, de 17 a 19 hs.



La Escuela Municipal de Kick Boxing comenzó este lunes, con casi 40 personas inscriptas. Las prácticas se desarrollan en el Polideportivo Municipal “Carlos Barreto Sarubbi”, ubicado en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, por Resolución Nº. 2.226/IM, dispuso la habilitación de la "Escuela Municipal de Artes Marciales", en las
especialidades de Kick Boxing y K1 Rules. Ambas están reconocidas por la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo.
 
Un total de 32 personas ya empezaron con el entrenamiento. Las clases serán de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00. El entrenador es el reconocido especialista en artes marciales y defensa personal, Aldo Ariel Villalba, del Instituto Puño Real.
 
Si bien la enseñanza no tendrá un costo mensual, los interesados deberán abonar 20 mil guaraníes en concepto de inscripción. La Escuela estará abierta para personas a partir de los 12 años de edad. Para más informaciones pueden comunicarse al teléfono (0983) 627-061 (whatsapp); (0973) 565-989.