Ciudad del Este

Comuna esteña abre mañana para gestión de registros y habilitaciones

La mayoría de las direcciones permanecerán cerradas la semana próxima.



La Municipalidad de Ciudad del Este estará abierta este sábado 23 y el próximo sábado 30 de mayo para la gestión de registros de conducir y habilitación de vehículos.

Estos días excepcionales de atención fueron establecidos por el intendente Miguel Prieto, a través de la Resolución Nro. 3619, para una mayor facilidad a los contribuyentes. El horario de atención de estos dos sábados será de 08:00 a 12:00.
 
Mayor parte de direcciones seguirán cerradas
 
La Municipalidad continuará con la mayor parte de sus direcciones cerradas, durante la próxima semana del 25 al 29 de mayo de 2020. La Resolución Nro. 3620 I.M. firmada por el intendente Miguel Prieto establece la continuidad de la suspensión temporal de actividades, debido a la emergencia sanitaria.
 
Sin embargo, la institución se reactiva gradualmente, adecuándose a las disposiciones del Ministerio de Salud. Estas últimas dos semanas se reactivó la Dirección de Recaudaciones y la Terminal de Ómnibus. Las otras direcciones exceptuadas y que están funcionando son: Informática, Orden y Seguridad, Tránsito, Servicios Municipales, Dispensarios Médicos, Clínica Comunitaria y Laboratorio Municipal.