Ciudad del Este

"Compromiso con la transparencia" se une con hurreros del Clan ZI

Entre ellos la principal hurrera zacariista Aida Molinas.



El "abrazo republicano" ya se dio el fin de semana último entre el candidato Wilberto Cabañas y los dirigentes fieles y hurreros del Clan Zacarías, con la "celebre" presencia del vice presidente de la república Hugo Velázquez, del movimiento del intendentable. 

Según las informaciones que trascendieron en los últimos días el "abrazo" se da con Jaime Bolla, ex pre-candidato, Aida Molinas, Aníbal Brizueña, Alcides Irigoyen e Isaías Álvarez, por lo que el Movimiento Colorados Añeteté tendría los votos del zacariismo con miras a las elecciones del 5 de mayo próximo. Favor con favor se paga, pues el apoyo del zacariismo sería a cambio de "cargos públicos", entre ellos, la hurrera Molinas sería una de las privilegiadas con un puesto en la Itaipu Binacional. 

Esto causaría un malestar entre los dirigentes de Añeteté, pues los zacariistas tendrías varios beneficios con el "abrazo", dejando de lado, nuevamente, a los dirigentes de base del intendentable Cabañas. 

"VISITA QUE FORTALECE"

Otra foto que enojó al movimiento "oficialista" es la que aparecen juntos la ex directora del CEM y también conocida hurrera del Clan ZI Teresa Ozuna de Salinas en compañía del vice presidente, con el pie de foto "visita que fortalece".