Ciudad del Este

“Compras Paraguai” advierte a turistas para no ser engañados en CDE

Tras conocer que decenas de comercios de Ciudad del Este, Paraguay “piratearon” su marca, la guía comercial brasileña “Compras Paraguai” comunicó a sus paisanos



 Advirtieron que no tienen ningún comercio en nuestro país y que algunos avivados están engañando a los turistas.

“Compras Paraguai” dijo que es un comparador de precios y que trabaja hace más de 10 años con el objetivo de auxiliar a los turistas que buscan hacer compras en Paraguay. “Tenemos como misión facilitar la vida de las personas y agilizar la búsqueda por productos en los negocios paraguayos”, expresan en su comunicado.


La citada marca fue tajante al decir que no posee ninguna “loja” física en Ciudad del Este y que no hace venta directa de los productos, pese a que varios locales comerciales están utilizando su imagen sin tener autorización.

“Compras Paraguai” pidió a sus paisanos a desconfiar de un local que utiliza su logotipo y que entren en contacto con ellos a través de su sitio en internet.

Según las averiguaciones de CDE Hot, más de una decena de establecimientos están utilizando dicha marca en sus carteles, en el centro de Ciudad del Este. En las próximas publicaciones estaremos revelando la localización exacta de los mismos y el nombre de “fachada” que tienen para simular las presuntas estafas.