Ciudad del Este

Comerciante queda grave tras enfrentamiento a tiros con asaltante

Uno de los mal vivientes fue aprehendido por vecinos y entregado a la policía.



Un comerciante resultó gravemente herido este sábado luego de enfrentarse a dos asaltantes en la avenida República de Colombia, del Km 8 de Ciudad del Este. Uno de los mal vivientes fue aprehendido y entregado a la policía tras ser linchados.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 de hoy en una boca de cobranza Aquí Pago, donde uno de los asaltantes descendió del biciclo e intimó a la entrega de celulares del propietario del local, mientras algunos clientes aprovechaban para correr a pedir auxilio. 

Martín Cubilla, pariente del dueño del local asaltado y propietario de otro comercio vecino, tomó su arma y fue a enfrentarse con los asaltantes, recibiendo un disparo en el estómago y otro en el rostro, según manifestaron los intervinientes. 

Inmediatamente lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Pabellón de Traumas donde ingresó a quirófano. 

Mientras, los vecinos lograron atrapar al hombre que ingresó al recinto con el arma de fuego, identificado como Jorge Paredes Alegre (21). Su cómplice que lo esperaba en la motocicleta logró darse a la fuga. 

Paredes Alegre fue desarmado y recibió una golpiza antes de ser entregado a los agentes de la Sub Comisaría 046. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno.