Ciudad del Este

Colombiano intentó hurtar kepis y terminó detenido

Guardias lo descubrieron en pleno acto.



Un joven de nacionalidad colombiana fue detenido este lunes luego de ser descubierto mientras intentaba hurtar un kepis en el interior de un local comercial, ubicado en el microcentro de Ciudad del Este. 

Se trata de Ostin Alexander Rodriguez Morano (20), domiciliado en Foz Do Iguaçu, Brasil. De su poder se incautó una pequeña cantidad de droga.

Según el informe policial, el joven ingresó a la tienda denominada Mega Shopping ubicada sobre la Avda. Monseñor Rodríguez casi Luís María Argaña, simulando ser cliente. En un momento de distracción de los funcionarios, se apoderó de un kepis de la marca Caterpillar y emprendió la fuga, pero fue descubierto por los guardias del centro de compras. 

Inclusive, el extranjero retiró el lacre de seguridad de la mercadería para despistar a los trabajadores e intentar burlar a los encargados de cuidar el lugar. 

Del poder de Rodríguez Morano también se incautaron 14 gramos de marihuana, por lo que quedó detenido en la Dirección de Policías, a disposición del Ministerio Público.