Ciudad del Este

Colectivos de Tres Fronteras colisionan entre sí tras carrera

Denuncia fue realizada por los pasajeros.



Dos unidades de la empresa de transporte público Tres Fronteras embistieron entre sí en la tarde del lunes luego de una carrera que lo disputaron desde el microcentro de Ciudad del Este hasta Presidente Franco, según denunciaron los pasajeros de la empresa. 

Una de las denunciantes que iba a bordo de la unidad 8714, manifestó que ambos colectivos comenzaron la carrera en el microcentro, transitando a gran velocidad por la avenida San Blas, con dirección al Km 4, donde se produjo el choque entre ambas unidades. 

"Uno de los pasajeros estaba por bajar y saltó por el impacto, sino otra sería la historia", acotó. "El chofer en el que iba no respetó su ruta. Casi volamos cuando dobló camino a Hernandarias, hizo de todo para ganar al que nos chocó", dijo otro pasajero.

Agregaron además que ninguno de los choferes se preocupó por los pasajeros y simplemente siguieron con la carrera. Uno de los colectivos iba prácticamente lleno, mientras que la otra unidad iban al rededor de 10 personas, concordaron los denunciantes.