Ciudad del Este

Colectivo quedó sin frenos y embistió por una columna

El chofer solo resultó con heridas leves.



Una unidad de la empresa Ciudad Jardín embistió contra un columna de la ANDE esta tarde luego de quedar sin frenos en el barrio San Roque de Ciudad del Este, a solo dos cuadras del taller de la empresa. El conductor resultó con heridas leves. 

El hecho se produjo alrededor de las 15:30 de este viernes, frente a un conocido supermercado ubicado sobre la Avda. Bernardino Caballero. Se trata de la unidad N° 370, con chapa N° AGE-218, de la cuestionada empresa Ciudad Jardín.

Otros trabajadores de la empresa mencionaron que el colectivo había salido segundos antes de taller ubicado a solo dos cuadras del lugar del hecho y pasaba por una prueba para posteriormente iniciar la rutina laboral, pero los frenos quedaron sin aire en plena bajada y el conductor perdió el control y fue a embestir directamente contra el poste de la ANDE.

El conductor, cuya identidad no trascendió hasta el momento, resultó con lesiones leves tras el percance. La unidad estaba fuera de servicios, por lo que tampoco tenía pasajeros a bordo.