Ciudad del Este

Classical Queen regresa a Paraguay para único show en Ciudad del Este

Será el 7 de marzo y entradas ya están a la venta.



Con el fin de celebrar el legado de Freddie Mercury, una de las voces más emblemáticas de la historia del rock, Vare’a Gourmet Food Park (Campo Vía – Área 3) te trae a la banda brasileña Classical Queen, uno de los grupos covers brasileños más aclamados de los últimos años.

La cita es para el sábado, 7 de marzo, a las 21:00 horas. Esta será la tercera vez que la agrupación, proveniente de Sao Paulo, se presentará en Paraguay. La primera vez fue en diciembre del año 2017, cuando el grupo se presentó en la capital departamental, en un memorable show. En el 2018, el grupo realizó presentaciones en Asunción y Ciudad del Este.
 
El costo de las entradas es bastante accesible y rondan los G 25.000 (en forma anticipada) y G 35.000 (en puerta). Las mismas pueden ser adquiridas en cualquiera de los locales de Vare’a Gourmet o en la línea habilitada, el 0973693713.
 
Las reservas de mesas y lugares igualmente pueden ser realizadas en ambas opciones. El acceso será limitado, por lo que será importante reservar los ingresos para el concierto en forma anticipada. Niños no pagan ingresos.