Ciudad del Este

Choque de vehículos deja dos turistas argentinas lesionadas

Uno de los vehículos fue a parar contra una parada de moto taxis.



Gran susto nuevamente se llevaron comerciantes y turistas del microcentro de Ciudad del Este este martes, cuando dos vehículos chocaron sobre la Avda. Adrián Jara y Pampliega, yendo a parar uno de ellos contra una parada de mototaxis. 

El percance involucró a un vehículo de la marca Toyota IST, con chapa N° UAH-242, conducido por Héctor Agustín Leguizamón Galeano; y a otro de la marca  Toyota Premio, con chapa N° CEE-707, cuyos datos no fueron en el momento por ser derivado hasta el Pabellón de Traumas. 

Las turistas que resultaron también con lesiones son Dina Graciela Rodríguez y Raquel Marina Quiroga, ambas de nacionalidad argentina. 

Según el informe policial, alrededor de las 14:30 los dos vehículos chocaron y el vehículo de la marca Toyota Premio fue a parar contra una parada de mototaxis, por donde también pasaban las dos turistas, siendo arrastradas por el vehículo. Además, tres motocicletas resultaron con varios daños. 

Los tres heridos fueron trasladados hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde recibieron las asistencias correspondientes, pero que no revestirían gravedad.