Ciudad del Este

Chocó a motociclista y corrió en contra mano

Víctima no reviste heridas de gravedad, pero su motocicleta resultó con varios desperfectos.



Un conductor huyó luego de embestir a un motociclista en la avenida Concejal Romero de Ciudad del Este, al rededor de las 16:00 de este viernes. Testigos intentaron detener al hombre, quien ingresó de contramano en la parada de ómnibus frente a la sede de la Senatur. 

Resultó víctima Luis Carrero, quien iba a bordo del biciclo de la marca Star, de color rojo, mientras que el vehículo que lo embistió es de la marca Toyota Premio, color turquesa, con chapa N° CDZ 279, propiedad de Jorgelino Ramírez Silvero, según la Dirección Nacional de Registro Automotores.

Testigos relataron que Carrero transitaba por la avenida mencionada, con dirección a la Municipalidad de Ciudad del Este, cuando fue embestido por el Toyota Premio, cuyo conductor se dio a la fuga. Pese a ser seguido por otras personas que presenciaron el hecho, ingresó de contramano en la parada de ómnibus ubicada frente a la sede de la Senatur, para luego ingresar a la avenida Monseñor Rodríguez y darse a la fuga. 

La víctima solicita ayuda a la ciudadanía para dar con el responsable del hecho, pues su biciclo quedó con varios golpes tras el impacto. Para fortuna de Luís, solo resultó con heridas leves. 

Cualquier información, contactar al (0973) 127-572.