Ciudad del Este

Celebrarán el Día del Teatro con el show “Lampium Night”

Será este viernes en la Estación del Arte.



Con una producción del Elenco Teatral Lampium y Estación del Arte, se presentará una nueva propuesta artística con el nombre del “Lampium Night”. Este nuevo espectáculo del grupo de jóvenes actores llevará a escena en cada edición algunas de sus mejores obras teatrales ya presentadas. Será en Estación del Arte el día viernes 29 de marzo, a partir de las 20 hs. Las entradas pueden ser adquiridas en boletería esa noche a Gs. 25.000.

“Como elenco siempre estamos detrás de realizar nuevos espectáculos teatrales, como ahora que nos encontramos ensayando 2 nuevas obras a estrenar próximamente. Pero en ese trajín, muchas de las piezas que ya habíamos estrenado, quedan sin apreciarse por el nuevo público que nos va conociendo en cada edición. Por eso creamos este formato donde podremos aprovechar todo nuestro repertorio para que todos pueden ver obras que no conocían, o volver a disfrutar de aquellas que fueron de su agrado”, expresó el coordinador general del elenco Darío Fleitas.

Todas las informaciones de la actividad podrán encontrarla en la página del elenco en Facebook “Lampium – Elenco Teatral”