Ciudad del Este

Carolina Llanes llegó a la Municipalidad para el corte administrativo

Entregará la administración a Perla Rodríguez de Cabral.



El equipo interventor encabezado por Carolina Llanes, acompañado de una comitiva de la Contraloría General de la República, llegaron esta mañana hasta la Municipalidad de Ciudad del Este para realizar el corte administrativo y entregar la administración comunal a Perla Rodríguez de Cabral, electa como intendente interina este martes. 

El trabajo consistirá en entregar los documentos finales generados en el municipio, con el fin de dejar constancia de la intervención. A la vez pondrán a conocimiento de la nueva intendente interina sobre la situación financiera en la que se encontraba la comuna al finalizar la intervención, las cuentas bancarias, cantidad de funcionarios, deudas y demás informaciones que serán necesarias para su gestión. 

A la vez realizarán un control de la semana en que el autoproclamado Celso Miranda usurpó la administración municipal, a fin de verificar si hubo algún movimiento de dinero realizado por Kelembú, más allá de las recaudaciones diarias por los pagos de impuestos y demás.