Ciudad del Este

Carnicero embarazó a su pareja y la abandonó a su suerte

Precisa de un total de G. 8.000.000 para la cesárea que está prevista para la otra semana.



Lejos de ser la experiencia más linda de su vida con la venida de su segundo hijo, Olga Aramí B.B. no la pasa nada bien a causa del abandono de su pareja, a una semana de entrar a quirófano para el nacimiento de su hijo.

La pareja encaminaba bien la relación hasta el quinto mes de gestación, cuando Hermenegildo Ozuna Salinas decidió dejar la relación y abandonarla a su suerte con el embarazo, debiendo cargar completamente con sus gastos médicos.

El embarazo de la joven es de alto riesgo según los informes médicos que constan en la denuncia presentada ante el Ministerio Público, por lo que necesita la ayuda del hombre para llegar bien al nacimiento.

El presupuesto para los tratamientos de la mujer y la cirugía del nacimiento programado para el 7 de diciembre, en la Clínica Santa María es de G. 10.390.000, por lo que Olga Aramí pidió a Ozuna Salinas al menos la ayuda con el 50% del monto, pero hasta ahora no lo recibió.

En una audiencia el hombre manifestó que solo habían discutido y decidió salir de la casa, pero que no se niega a aportar G. 250.000 de manera mensual y G. 1.500.000 para la cesárea, pese a ser propietario de una carnicería en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

Finalmente se resolvió que Ozuna Salinas abone mensualmente G. 400.000, además de los G. 2.500.000 para el parto, pero que hasta el momento el hombre no cumplió.

Familiares de la mujer advirtieron sobre la necesidad del depósito en la cuenta judicial en favor de Olga Aramí, quien lleva tres días internadas ya que su embarazo es de alto riesgo debido a una cirugía anterior.