Campaña Buen Anfitrión en la zona primaria de Ciudad del Este
La importancia de seguir promoviendo a Alto Paraná como un destino de compras y turismo en Paraguay.
La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) implementa la campaña Buen Anfitrión, con el apoyo de artistas locales, músicos y bailarines, para dar una cálida bienvenida durante los días de ofertas comerciales. La gran feria de compras arrancó ayer y se extenderá hasta el próximo domingo.
La Senatur brindó un apoyo constante a los organizadores del Black Friday, la Cámara de Comercio y Servicios, la Asociación Hotelera y Gastronómica del Alto Paraná (ASHOTEL) y otros actores clave, durante los preparativos previos
Con el turismo como una de las principales fuentes de ingresos en la región, el éxito de este evento representa una oportunidad invaluable para el sector, reafirmando la importancia de seguir promoviendo a Alto Paraná como un destino de compras y turismo en Paraguay.
Según las previsiones de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, la feria de descuentos impulsó al empresariado local que espera repetir los exitosos resultados de ediciones anteriores. Se estima que el Black Friday 2024 superará los 200.000 visitantes en los cuatro días.
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