Ciudad del Este

Camionetas robadas fueron recuperadas en taller

Lugar funcionaba como un desarmadero.



Un taller de chapería y pintura del barrio San Roque de Ciudad del Este fue allanado este viernes por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional y el Ministerio Público, logrando la recuperación dos camionetas denunciadas como robadas. No hubo detenidos. 

El procedimiento se realizo alrededor de las 15:00 de ayer y se logró la recuperación de una camioneta de la marca Chevrolet Blazzer, color rojo, con chapa N° ASY-931, el cual pertenece a Temistocles Bernardo Cáceres Troche (44); y otra de la marca Mitsubishi Montero, color verde, con chapa N° AFP-434, propiedad de Jorge Ramón Gómez Brizuela (37). 

A la llegada de los intervinientes al lugar no se encontró a ninguna persona, por lo que debieron romper el candado para ingresar al recinto que funciona como taller mecánico, además de chapería y pintura. Al ingresar se toparon con partes de vehículos de dudosa procedencia, además de las camionetas mencionadas.

Todo lo encontrado quedó a disposición del Ministerio Público y fueron llevados hasta la base de Investigación de Delitos.