Ciudad del Este

Camioneta mata a motociclista y se fuga

Víctima sufrió la amputación de un pie y falleció pocos minutos después.



Un grave accidente se registró esta tarde sobre la Avda. Perú de Ciudad del Este, a pocos metros del cruce que lleva a la Universidad Nacional del Este, donde un motociclista fue atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y trasladaron a la víctima al Pabellón de Traumas tras practicarle reanimación.

Se trata de Máximo Samudio, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Leopard, con chapa N° 582-BSE. El otro vehículo involucrado sería una camioneta de la marca Volkswagen Saveiro, con chapa N° AUC-236. Los datos del conductor se desconocen por darse a la fuga. 

Según manifestaron los testigos del hecho, la camioneta  transitaba sobre la Avda. Perú a alta velocidad. Al llegar al cruce mencionado atropelló al biciclo y lo arrastró por varios metros, arrojando al pavimento a la víctima. El chofer detuvo la marcha y descendió a ver a Samudio. Segundos después subió nuevamente a su vehículo y se dio a la fuga, pero en pocos metros perdió el paragolpes con la chapa puesta, por lo que se podrá identificar al propietario. 

Samudio sufrió la amputación de uno de los pies durante el siniestro, además de otras graves lesiones que derivaron en su muerte. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y trataron de reanimar a la víctima para llevarlo al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, pero la víctima ya no reaccionó. 

Agentes policiales y del Ministerio Público realizan los procedimientos de rigor en estos momentos en el lugar.