Ciudad del Este

Camioneta abandonada con motor en marcha fue hurtada minutos antes

Propietario del vehículo se presentó en la comisaría jurisdiccional tras tomar conocimiento del hecho.



Luego de tomar estado público el abandono de una camioneta de la marca Nissan Frontier, color negro, con chapa N° CGB-951, el propietario identificado como Julián Armoa (66) llegó hasta la comisaría a donde fue llevado el vehículo, argumentando que fue hurtado de su vivienda y recién se enteró tras las publicaciones del os medios de prensa.

Armoa relató a los agentes policiales que salió de su vivienda del barrio San Isidro alrededor de las 10:00 del martes y se dirigió hasta su granja ubicada en el Km 22 de Minga Guazú, cuando fue alertado que su vehículo fue abandonado en el barrio San Vicente de Paul tras las publicaciones de los medios de prensa.

El hombre denunció que su vivienda fue hurtada por desconocidos, quienes forzaron la puerta principal para apoderarse de joyas, dinero en efectivo con monto a confirmar y dos armas de fuego, dándose a la fuga en la camioneta de la víctima.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda para el procedimiento de rigor y comunicaron el hecho a la fiscalía, iniciando los trabajos de investigación.

La vivienda de Armoa cuenta con cámaras de circuito cerrado pero los rateros también se llevaron el DVR con todas las grabaciones, por lo que se tienen pocos datos de los autores hasta el momento.