Ciudad del Este

Camión vuelca en rotonda del Km 3,5

Conductor resultó con un golpe en la cintura.



Un camión perdió el equilibrio este martes y terminó volcando en la rotonda del Km 3,5 de Ciudad del Este, sobre la Ruta PY 02. El conductor resultó con un golpe que no reviste gravedad. El tránsito quedó parcialmente obstaculizarse. 

Se trata de un camión de la marca Mercedes Benz, color rojo, con chapa N° AEO-198, conducido por Vidal González (70), domiciliado en el Área 6 de Hernandarias, quien también sería propietario del vehículo. 

Según relató el propio conductor, realizaba la rotonda para dirigirse a la ciudad de Hernandarias posteriormente pero terminó volcando en plena rotonda. El camión iba cargado con cigarrillos. "No fue la alta velocidad. No hay forma, quizá doblé demasiado", mencionó González en conversación con el equipo presente en el lugar.

El conductor logró salir del habitáculo del camión para luego esperar por asistencia a un costado del camino. Refirió además que se habría golpeado la cintura, pero que no revestiría gravedad. 

SIN DOCUMENTOS

El conductor no contaba con documentos personales, del vehículo ni de la carga de cigarrillos que tenían como destino al municipio hernandariense, por lo que se espera la presencia del Ministerio Público. Hasta el momento se desconoce a que tabacalera pertenece la mercadería que pertenece a la firma Blymert S.A. Import Export.

Otro vehículo llegó hasta el lugar para hacer el traspaso de la carga, pero deberán esperar a que el representante fiscal llegue al lugar debido a la falta de documentos, pues podría tratarse de mercadería de contrabando. 

González dio negativo a la prueba de alcotest.